MONCLOVA, COAH.- Un cliente de un supermercado ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape y la avenid Sidermex, sufrió el robo de su automóvil mientras realizaba sus compras la noche del lunes. El vehículo, un Nissan Tsuru, modelo 2012, de color blanco, desapareció del estacionamiento, lo que movilizó a las autoridades.
El incidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando José Rigoberto Felán Ríos, propietario del vehículo, salió de la tienda y se percató que su automóvil ya no estaba en el lugar donde lo había dejado. De inmediato, José Rigoberto solicitó el apoyo de la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento del robo.
El afectado relató a los agentes que había llegado al supermercado aproximadamente a las 19:30 horas a bordo de su Tsuru, el cual se distingue por tener franjas celestes a los costados y un parabrisas quebrado. Además, en el retrovisor del vehículo llevaba colgada una pata de venado con letras que decían "Lic. Felán".
Elementos de la Policía Preventiva, a bordo de la unidad SP-232, se entrevistaron con el afectado y realizaron un recorrido por la zona en busca del vehículo robado, pero no lograron localizarlo.
Las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero del automóvil y de los responsables del robo, mientras que la víctima presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.