Los ladrones siguen haciendo de las suyas, durante la madrugada dos delincuentes se metieron a un depósito de una famosa cadena para llevarse cerveza y aparatos eléctricos.
No fue hasta por la mañana cuando el afectado Celso Moreno Padilla, llegó a su negocio localizado sobre la avenida Industrial, entre las calles Carranza y Francisco Villa, descubriendo el latrocinio.
El comerciante al ver que le faltaba una pantalla de 32 pulgadas además de dos cámaras de seguridad y cerveza decidió llamar a la Policía.
Las autoridades, junto al afectado, revisaron los vídeos de seguridad de la tienda donde se ve que durante la madrugada, alrededor de las 03:30 horas, dos tipos ingresan al negocio y se llevan lo anterior.
Cabe mencionar que los ladrones en días anteriores también atracaron una tienda de la misma cadena, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc.
La policía Tomó conocimiento del robo e invitó al aceptada que formalizara su denuncia ante el Ministerio Público para darle seguimiento al caso y lograr atrapar a los delincuentes.