CANDELA, COAH. – Una fronterense resultó lesionada luego de salir con todo y auto de la carretera estatal número 24 a la altura del tramo conocido como ´La Carroza´, tras perder el control de su vehículo al tomar una curva a exceso de velocidad.
El accidente se registró cerca de las 14:15 horas de este lunes, en el kilómetro 78+700 de dicha arteria estatal que conecta a Monclova con el municipio de Candela, lo que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Monclova, así como a elementos de la Policía Estatal de Coahuila.
La lesionada fue identificada como Vanesa Miroslava Durán Rodríguez, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Gabriel Calzada número 403, en la colonia Guadalupe Borja, en Frontera, quien conducía un vehículo Chevrolet Beat, color rojo, modelo 2009.
De acuerdo con el reporte, Vanesa tomó una curva pronunciada a alta velocidad, lo que provocó que perdiera el control del coche y se fuera a un barranco, terminando fuera de la cinta asfáltica con todo y su unidad.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención prehospitalaria en el lugar de los hechos, mientras que las autoridades estatales tomaron conocimiento del accidente, el cual dejó severos daños en el vehículo, que posteriormente fue remolcado al corralón con apoyo de una grúa.