FRONTERA COAH.- El reporte de una mujer que era golpeada salvajemente por su pareja en las calles de la colonia San Cristóbal, generó la movilización de las autoridades y paramédicos, quienes al arribar al lugar encontraron a la mujer con lesiones de consideración siendo trasladada a un hospital para su atención.
Fue hasta la calle San Buena de la colonia en mención hasta donde vecinos solicitaron el arribo de los paramédicos de Cruz Roja y de los elementos de Seguridad Pública, pues en llamadas diferentes manifestaban que en el lugar se encontraba una persona herida tras una fuerte riña y en otras aseguraban que un hombre agredía a su mujer brutalmente.
De inmediato, autoridades y Paramédicos se trasladaron al sitio encontrando a una mujer con heridas de consideración causadas presuntamente por su pareja, quien tras ser señalado fue detenido y remitido a la comandancia municipal negándose a proporcionar sus generales.
Trascendió que aunque la mujer fue atendida en el lugar, tuvo que ser trasladada a un hospital, pues las heridas que presentaba eran de consideración, siendo reportada finalmente como estable.