Contactanos

Hora Cero

Vecina infernal: le hace vida de cuadritos

por moverle los contenedores, María del Carmen Vázquez Alvarado, trabajadora del área de limpieza del municipio, no deja en paz a Triana, a quien no solo la han amenazado, agredido y causados daños.

Por Cruz Mancinas - 29 abril, 2025 - 09:45 p.m.
Vecina infernal: le hace vida de cuadritosLa vivienda de Triana ha sido lapidada en varias ocasiones, además de resultar daños en los cristales de su camioneta por parte de pandilleros.

MONCLOVA, COAH.- Lo que comenzó como un simple reacomodo de contenedores frente a su vivienda, se ha convertido en una auténtica pesadilla para Triana Berenice Ramírez Rentería, vecina de la calle 18 en la colonia Ampliación Hipódromo, quien desde hace dos años ha sido víctima de agresiones físicas, verbales y daños por parte de su vecina María del Carmen Vázquez Alvarado, trabajadora del área de limpieza del municipio.

De acuerdo con testimonios de vecinos y evidencias videográficas, el conflicto estalló cuando Triana movió unos contenedores de basura, lo que desató la furia de María del Carmen.

Desde entonces, la violencia escaló a niveles alarmantes: ha habido pedradas contra su domicilio, amenazas, destrucción de cristales de su vehículo y ataques dirigidos incluso contra sus hijos.

Según los habitantes del sector, María del Carmen es conocida por su carácter violento, al igual que su hijo Cristian de los Santos Vázquez, a quienes señalan como generadores de disturbios. Incluso se ha denunciado que la agresora ha contratado a personas presuntamente ligadas a pandillas para continuar el hostigamiento.

El caso ha llegado ante el Ministerio Público y a un juez, quien ya habría ordenado arresto domiciliario contra María del Carmen.

Sin embargo, el proceso se ha visto entorpecido por la intervención de los agentes del Ministerio Público, Néstor Espinoza y Cristina, quienes presuntamente han buscado revertir el caso para inculpar a la víctima.

Los vecinos, temerosos de más violencia, han exigido que las autoridades actúen con firmeza para proteger a Triana Berenice y su familia, y ponga fin a una situación que ya amenaza con salirse de control.

Artículos Relacionados