Contactanos

Hora Cero

Vecinos de “enfrente” lo agarran de piñata

Por Ailed Martinez - 28 julio, 2022 - 10:57 p.m.
Vecinos de “enfrente” lo agarran de piñataParamédicos atendieron al hombre, quien por fortuna no ameritó ser trasladado a un hospital.

FRONTERA COAH.- Con heridas en el brazo y diversos golpes, resultó un hombre la noche de ayer, luego de participar en una fuerte riña, contra sus vecinos con quien mantiene rencillas debido al estacionamiento frente a su domicilio.

Fue cerca de las 23:30 horas de ayer cuando paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron requeridos en la calle Francisco Javier Mina entre las calles Héroes de Nacozari y Aquiles Serdán, donde reportaban a un hombre herido por arma banca.

Al llegar los paramédicos encontraron a Alberto García Lira de 48 años de edad el cual presentaba diversos golpes, así como varias heridas en el brazo derecho causadas presuntamente con una navaja.

También lee: Consterna muerte de 2 maestros

Y es que según los propios vecinos y afectados, los agresores a quienes solo señalaron como los vecinos de enfrente, se encontraban embriagándose desde temprana hora, cuando repentinamente estos cruzaron hasta la casa de Alberto para insultar y molestar, reclamándole por el espacio para estacionarse que invadían con vehículos de sus familiares.

Tras varios minutos de discusión estos comenzaron a darse de golpes, llevando Alberto la peor parte al ser agredido con una navaja, mientras que los agresores emprendían la huida del lugar.

Tras lo anterior los familiares rápidamente auxiliaron al lesionado quien fue revisado por los paramédicos descartando que este necesitara ser trasladado a algún nosocomio.

Artículos Relacionados