Contactanos

Hora Cero

Vendía marihuana

José “N” de 16 años terminó a disposición del Ministerio Público

Por Mario Valdés - 03 junio, 2022 - 00:18 a.m.
Vendía marihuanaEl estudiante del CBTis 36 fue consignado al MP por venta y portación de narcóticos, al vender marihuana a las afueras del plantel.

MONCLOVA, COAH.- Un joven de 16 años, estudiante del CBTis 36, fue consignado ante el Ministerio Público por portación y posible distribución de narcóticos siendo detenido a las afueras del plantel educativo.

Cómo José “N” se identificó el joven detenido por las autoridades municipales, quiénes en primera instancia lo remitieron a las celdas y posteriormente enviaron al Ministerio Público para pasar al menor de edad en calidad de presentado, a fin de determinar su situación legal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas, cuando el menor se encontraba frente a las instalaciones del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios número 36, acompañado de un grupo de al menos cinco jóvenes más, quiénes también fueron remitidos a la Comandancia por posible participación en la distribución, ya que aparentemente estaban comprando hierba, al menor identificado como vendedor.

Una vez que fueron llevados hasta las instalaciones de Seguridad Pública, el joven y los acompañantes fueron ingresados a las celdas, sin embargo solamente se puso a disposición del Ministerio Público al principal responsable, ya que él contaba con la portación del narcótico.

Cabe destacar que anteriormente ya se había manejado esta problemática al interior del CBTis 36, por lo que en este caso sería una reincidencia, dejando ver la situación que se vive entre los adolescentes, estudiantes de la preparatoria.

También lee: Aumenta a 280 mdp desfalco en AHMSA

infografias
Artículos Relacionados