Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Vendía pantalla robada en la ZC

Por Cecilio Martínez - 24 enero, 2017
Vendía pantalla robada en la ZC

La mujer fue detenida por los elementos de Seguridad Pública

Una mujer fue detenida por elementos preventivos cuando fue sorprendida vendiendo una pantalla de plasma por la calle sin poder comprobar su procedencia, por lo que fue remitida a la comandancia de policía.

Eran cerca de las 00:10 horas cuando la mujer llego a un domicilio en la calle Fertilizantes de la colonia Cañada Sur, en el lugar fue vista por los encargados del orden público cuando entre sus manos portaba una pantalla plasma de 21 pulgadas la cual ofrecía casa por casa.

Como María Guadalupe Rodríguez Ramírez de 31 años de edad quien dijo tener su domicilio en calle Chihuahua número 710 en la colonia Braulio Fernández, se identificó la mujer que fue abordada por los uniformados mismos que al solicitarle la propiedad de la pantalla no supo decir de donde la había obtenido adoptando una actitud nerviosa.

Motivo por el cual los guardianes de la ley decidieron trasladarla ante el juez de control en turno quien determinaría la situación legal de María, ya que en ningún momento supo decir de donde había obtenido el producto que a altas horas de la noche realizaba su venta.