Contactanos

Hora Cero

Vendían menores droga en la S. Isabel

Por Mario Alemán - 16 diciembre, 2018 - 12:01 p.m.
Vendían menores droga en la S. IsabelLos puntos de venta de droga eran operadores por menores de edad.

Elementos de Fuerza Coahuila, del agrupamiento de proximidad social, desmantelaron dos puntos más de venta de droga, los cuales eran operados por menores de edad, mismos que quedaron detenidos y fueron turnados ante las autoridades competentes.

El primer arresto se registró en la calle Mar Adriático con carretera 57, a la altura de la colonia Santa Isabel, donde fue arrestado Jesús Javier “N”, de apenas 15 años de edad, con 63 bolsas de plástico de distintos tamaños, con marihuana.

La detención se derivó tras una denuncia ciudadana realizada a los oficiales cuando realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, fueron abordados por una mujer, quien omitió sus datos por temor a represalias.

Elementos de Fuerza Coahuila llevaron a cabo la detención de los menores.

La mujer denunció que un adolecente, del cual proporcionó su descripción, se encontraba vendiendo droga a otros menores, en ese momento los elementos de Fuerza Coahuila se desplazaron al lugar donde ubicaron al acusado y lo detuvieron.

El segundo arresto se realizó a cuadras del primero sobre la calle Mar Rojo con bulevar Harold R. Pape de la colonia Santa Isabel, punto de venta de marihuana que era operado por Gibran Yair “N”, de 16 años, a quien se le decomisó 11 dosis de dicha droga.

Finalmente, los detenidos así como la droga asegurada fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público especializado en menores infractores de la Fiscalía General del Estado por el o los delitos que les resulten.

Artículos Relacionados