CASTAÑOS, COAH-Un conductor resultó milagrosamente ileso, luego de que sufriera una aparatosa volcadura a bordo de su vehículo, sobre la carretera federal número 53 a la altura del poblado Congregación Baján la noche de de ayer.
Fue alrededor de las 22:30 horas, que se reportó el accidente carretero en el kilómetro 140 de citada carretera, por lo que de inmediato se trasladaron socorristas de Cruz Roja y elementos de Bomberos de Castaños.
En el lugar encontraron un auto marca Volkswagen, Vento, color rojo, volcado sobre su costado derecho, en medio de la maleza.
Los paramédicos de inmediato le brindaron los primeros auxilios al conductor, quien aseguró estar completamente ileso a pesar de lo aparatoso del percance, lo cual fue confirmado por los socorristas que lo revisaron.
El hombre detalló a las autoridades que circulaba con dirección a Monclova a una velocidad regular, cuando de pronto otro vehículo lo cerró repentinamente y al esquivarlo perdió el control del volante, para después volcar.
Finalmente elementos de la Guardia Nacional División de Caminos que tomaron conocimiento del accidente, solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad siniestrada.