MONCLOVA, COAH.- Como todo un ´príncipe azul´, un adicto a las sustancias tóxicas cargó a su amada para evitar que se mojara al descender de la patrulla en la que fueron llevados a la Comandancia, al ser acusados de drogarse en la vía pública.
Vicioso pero caballeroso, Juan Lara Puente evitó a toda costa que su ´princesa´, Julia Abigail Ruiz Méndez, de 21 años, se mojara al cruzar un enorme charco de agua, sobre la calle Pípila, justo al exterior de Seguridad Pública.
El arresto de la pareja, a la que no solamente une el amor sino su adicción a las sustancias prohibidas, se registró alrededor de las 10:55 horas, cuando oficiales preventivos asignados a la unidad 227 los sorprendieron, presuntamente, drogándose en la calle Lobo Rapante de la colonia Loma de San Miguel.
Por ello, los enamorados fueron arrestados y llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde, sin importarle mojarse los zapatos, Juan cargó en brazos a Julia para ponerla a salvo en la banqueta, pues no permitiría que su mujer se ensuciara sus tenis. El acto de amor y caballerosidad por parte de Juan Lara causó la envidia de propios y extraños.
Finalmente, la pareja fue presentada ante el juez calificador en turno, quien ordenó su remisión a las celdas debido a la falta administrativa que cometieron.
Brenda23
Vicioso pero caballeroso, Juan Lara Puente evitó a toda costa que su ´princesa´, Julia Abigail Ruiz Méndez se mojara sus tenis al llegar a la Comandancia.