MONCLOVA, COAH.- Mientras regresaba a su casa después de donar sangre, el conductor un Volkswagen Jetta se descompensó al volante y se estrelló contra la banqueta y el parachoques de un depósito de cerveza, en la colonia San Francisco.
El accidente se registró la mañana de ayer, cuando Carlos Roberto Cepeda Zertuche, perdió el control de su Volkswagen, modelo 2010, de color blanco, en el cruce de la avenida Leandro Valle y la calle Pánfilo Natera al descompensarse.
El auto se estampó con fuerza contra un parachoques y la banqueta de un expendio, por lo que vecinos que salieron a la calle al escuchar el golpe, llamaron a la Policía para que se movilizaran al auxilio del conductor.
Carlos Roberto indicó a los oficiales de Control de Accidentes que repentinamente comenzó a sentirse mal pues acababa de donar sangre, lo que lo llevó a protagonizar el choque, pues ya no pudo controlar su coche.
Por fortuna, el conductor resultó ileso, por lo que los oficiales se limitaron a tomar conocimiento del accidente, elaborando el peritaje y ordenando el apoyo de una grúa.