Contactanos

Hora Cero

Vino a Monclova a hacer su Show

Por Mario Valdés - 31 julio, 2022 - 09:46 a.m.
Vino a Monclova a hacer su ShowUn conductor que provenía de otra ciudad chocó contra un Camaro en el cruce de Allende y Matamoros.

MONCLOVA, COAH.- Una fuerte colisión se dio en el cruce de las calles Allende con Matamoros luego que un vehículo con tripulantes, que según versiones no eran de la localidad, se pasara el alto correspondiente, terminando por impactar a un vehículo deportivo, el cual quedó con el frente parcialmente destrozado.

Fue cerca de las 7 de la tarde cuando se presentó el potente impacto entre un Chevrolet Beat y un Chevrolet Camaro, el cual era conducido por un familiar de Francisco del Bosque, propietario del grupo musical Monclova Show y quién fue en esta ocasión el afectado.

Trascendió que según las versiones de algunos testigos el vehículo Chevrolet Beat circulaba a velocidad moderada sobre la calle Matamoros y al llegar al cruce con la calle Allende no respetó su alto total por lo que al circular sobre su vida libre el Camaro recibió el impacto en la parte delantera derecha del vehículo deportivo.

Hasta el lugar se dieron cita personal del departamento de Control de Accidentes para tomar conocimiento de los hechos y evaluar los daños los cuales fueron valuados en varios miles de pesos en ambos vehículos por lo que las dos partes solicitar una intervención de sus correspondientes aseguradoras.

Artículos Relacionados