Contactanos

Hora Cero

Violan y golpean a hombre de 47 años

La familia del afectado ya busca a los responsables, identificados como “Maicol” y “Juan”; luego que el hombre resintiera dolores en el recto

Por Mario Valdés - 08 agosto, 2022 - 09:52 p.m.
Violan y golpean a hombre de 47 añosLa familia del afectado denunció la agresión identificando como “Michael” y “Juan” a los responsables de su agresión.

FRONTERA, COAH.- Un vecino de la colonia Los regidores en un municipio de frontera fue golpeado y violado por parte de dos agresores plenamente identificados; según los confirmó y denunció su propia hermana, teniendo que ser trasladado de urgencia al hospital Amparo Pape de Benavides debido a que presentaba un molestias en su recto.

Paulo Alberto García Jordán, de 47 años de edad y habitante de la colonia Regidores en el municipio antes mencionado, fue quién resultó atacado por los agresores a quiénes se identificó como “Michael” y “Juan”; quienes son vecino del mismo sector, mismos que los tiraron en el monte.

Fue la propia hermana del afectado Zuleyka Diusvani Torres, quién hizo pública la denuncia en contra de los agresores, asegurando que su hermano presentaba molestias; y que pese poner la denuncia no lograron dar con el paradero de los agresores, que además de golpearlo, violaron al hombre casi 50 años.

Inclusive por redes sociales la familia realizó la denuncia pública para dar con el paradero de los responsables q quiénes se les denunció de manera formal, ante las autoridades competentes y se inició la investigación para la carpeta que corresponde a este caso.

También lee: Avanza extracción de agua de minas; buscarán atrapados con drones acuáticos

Artículos Relacionados