Contactanos

Hora Cero

Violenta hembra golpea a su marido

Por Mario Alemán - 26 septiembre, 2017 - 09:16 a.m.
Violenta hembra  golpea a su marido

El caso de violencia familiar movilizó a las autoridades, la víctima en esta ocasión fue el hombre de la casa

Una mujer fue detenida por elementos preventivos y remitida a una celda de la cárcel municipal, la madrugada de ayer, por agredir salvajemente a su esposo tras una fuerte discusión.

En el departamento de control legal de detenidos, la violenta mujer se identificó como Flor Cuéllar Ramírez, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Saltillo, número 2619, de la colonia Las Flores.

Fue cerca de la 01:10 horas de ayer, cuando se reportó un caso de violencia familiar en el domicilio antes mencionado, trasladándose de inmediato elementos preventivos asignados a la patrulla 023.

Al llegar los representantes de la ley se llevaron una gran sorpresa pues ahora la víctima era el hombre de la casa, quien estaba recibiendo una brutal golpiza por parte de su esposa, por lo que de inmediato la sometieron.

Una vez asegurada, la mujer fue trasladada a los separos municipales, donde solo quedó por la falta administrativa de provocar riña, ya que su marido no quiso levantar cargos en su contra.

Artículos Relacionados