SABINAS, COAH.- Un abogado murió en una trágica volcadura registrada sobre la carretera Federal 57, kilómetro 12+100 en el tramo carretero Agujita-Sabinas, a la altura de un tajo, hechos registrados al filo del mediodía de ayer.
Así era en vida el profesionista.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Juan Roberto Martínez Alanís con domicilio en la colonia Sarabia de la ciudad de Nueva Rosita del cual sus familiares no sabían nada desde la noche del pasado viernes y quien se presume se desplazaba de Sur a Norte con dirección a la ciudad de Nueva Rosita.
Fue ayer cuando finalmente uno de los trabajadores del tajo se percató de la unidad Jeep, Grand Cherokee, modelo 1994, color gris con placas de circulación FHN7772 que se encontraba volcada y, a unos cuantos metros del vehículo el cuerpo de la persona infortunada.
En el lugar se concentraron diversos elementos policiacos acudiendo como primeros respondientes pues estarían por arribar peritos de la Fiscalía y el Ministerio Público del Fuero Común a fin de dar fe del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a un anfiteatro realizarle la necropsia de ley y finalmente entregar los restos mortales a su familia para brindarle cristiana sepultura.