Vuelca adolescente en Puente Cal y canto

PUBLICIDAD

En una noche de operativo antialcohol un jovencito logró esquivar a las autoridades y casi provoca una tragedia en el sector Oriente

Adolescentes siguen provocando accidentes en las principales avenidas de la ciudad, la madrugada de ayer otro menor volcó en el Puente Cal y Canto del bulevar San José en el sector Oriente de la ciudad.

Accidentes causados por menores como “el choque del Mustang” en el bulevar Harold Pape y “el del Malibu” en la avenida Suzanne Lou Pape siguen en la mente de la opinión, pero pese al impacto social siguen ocurriendo sin que nadie pueda evitarlo.

Cerca de las 05:30 horas de ayer el Sistema de Emergencias 911, recibió llamadas reportando la volcadura de un automóvil sobre la avenida Constitución a la altura del puente Cal y Canto, en el carril de norte a sur.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes abanderaron el área y retuvieron al joven conductor, quien al no terminar lesionado salió por su propio pie del vehículo.

Gracias a la pronta acción de las autoridades se logró detener al conductor quien dijo llamarse Rolando Emmanuel Saucedo Ortiz, quien sorprendió al revelar que solo tiene 17 años de edad y conducía un vehículo Dodge Cruiser, modelo 2004, color gris, con placas UCD.

Al lugar también acudieron elementos de Control de Accidentes para tomar conocimiento, quiénes señalaron que el menor les indicó que se desplazaba por la avenida Constitución pero al llegar al puente Cal y Canto, dudó en tomar la circulación y terminó subiéndose al cordón de concreto que divide la circulación para después volcar.

Finalmente los oficiales ordenaron que el coche fuera trasladado a una pensión de grúas, mientras que el joven fue llevado a la cárcel municipal, donde se decidiría su situación jurídica.