Contactanos

Hora Cero

Vuelca autobús; un muerto y ocho lesionados

El trágico accidente se registró en los primeros minutos de este viernes, en la Carretera Federal 57 a la altura de la Cuesta de las Codornices; una lesionada es de Monclova

Alma Flores
Por Alma Flores - 18 marzo, 2022 - 10:58 a.m.
Vuelca autobús; un muerto y ocho lesionados
Una mujer falleció y ocho personas lesionadas, 2 de ellas de gravedad, es el saldo de la volcadura de un camión de pasajeros.

NUEVA ROSITA, COAH.- Una mujer originaria de Torreón falleció  y ocho personas lesionadas, 2 de ellas de gravedad, es el saldo de la volcadura de un camión de pasajeros registrada sobre la Carretera Federal 57, en los primeros minutos de esta viernes a la altura del paraje Cuesta de las Codornices.

Autoridades policiacas de Nueva Rosita, confirmaron la identidad de la persona fallecida, se trata de la señora Estela “N” de 68 años de edad, era originaria de Torreón, quien viajaba junto con unas 16 personas a bordo del autobús de la línea Futura, procedente de Piedras Negras con destino final a Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se señala que el conductor del autobús de pasajeros el cual fue identificado como Manuel Rafael de León de 47 años, perdió el control de la unidad sobreviviendo la volcadura.

Autoridades policíacas confirmaron la identidad de los pasajeros lesionados, se trata de Francisco Javier Ramos Herrera de 38 años de edad, originario de Gómez Palacio Durango; Matías “N” de 66 años, Isaías de 65 años y Liliana “N”, todos ellos originarios de Torreón Coahuila; José Manuel “N” de 26 años originario de Francisco I Madero; Benito “N”, de 28 años, de Ciudad Acuña.   

Asimismo, reportan lesionada a Silvia “N” de 65 años y vecina de Monclova. También resultó lesionado, el conductor de la unidad de transporte.

Tras el accidente, los lesionados e incluso la mujer fallecida, fueron trasladados a la Clínica 24 del IMSS en Nueva Rosita, permaneciendo internados de gravedad solo dos de ellos, se trata del conductor de la unidad y de Francisco Javier Ramos Herrera de 38 años de edad, originario de Gómez Palacio Durango.

  • Vuelca autobús; un muerto y ocho lesionados

  • Vuelca autobús; un muerto y ocho lesionados

  • Vuelca autobús; un muerto y ocho lesionados

  • Vuelca autobús; un muerto y ocho lesionados

  • Vuelca autobús; un muerto y ocho lesionados
  • Vuelca autobús; un muerto y ocho lesionados
  • Vuelca autobús; un muerto y ocho lesionados
  • Vuelca autobús; un muerto y ocho lesionados
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados