Por conducir en estado de ebriedad, un hombre volcó su camioneta dentro de una feria en la colonia Hipódromo, derribando un poste de madera y una mufa que pararon su loca carrera, presuntamente cuando huía de dos hombres que lo querían golpear para robarlo.
Fue cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando el Sistema Estatal de Emergencias 911, recibió llamadas reportando la volcadura de una camioneta Chevrolet, color gris, sobre la avenida Sur con calle Cinco de la colonia Hipódromo.
La Chevrolet terminó de nuevo sobre sus cuatro neumáticos, tras volcar.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos del GATEM, quienes abanderaron el área y retuvieron al cafre conductor, quien al no resultar lesionado intentó huir, saliendo por su propio pie del vehículo.
Gracias a la pronta acción de las autoridades se logró detener al conductor de nombre Lázaro Gaytán Gallegos, de 33 años, vecino de la calle 9 de la colonia Tierra y Libertad, quien intentó evadir su responsabilidad diciendo a las autoridades que huía de dos tipos que lo querían asaltar.
También puedes leer: Se mata niño al caer de vehículo
Al lugar también acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes señalaron que tras volcar aparatosamente la camioneta, terminó dentro de una mini feria, dónde derribó un poste de madera y una mufa, quedando de nuevo la unidad sobre sus cuatro neumáticos.
Finalmente la destrozada camioneta fue enviada a la pensión de grúas en turno, mientras que el cafre fue remitido a los separos municipales, para horas más tarde ser consignado ante el Ministerio Público por el delito de daños dolosos y lo que resulte.