CASTAÑOS, COAH.- Una veloz conductora terminó su loca carrera volcando el automóvil que conducía dentro de un predio después de estrellarse contra una barda de concreto, en calles dela colonia Ferrocarril.
El Chrysler quedó volcado dentro del predio.
La conductora del automóvil Chrysler Sebring, de color gris, se identificó como Violeta Jiménez Hernández, con domicilio en la calle Jalisco, número 901, de la colonia California, misma que fue auxiliada por los elementos de Protección Civil.
Violeta declaró a los oficiales que se dirigía a la Zona Centro, confesando que circulaba excedida en velocidad, por lo que de repente ya no pudo controlar al automóvil.
El reporte se recibió en la Cruz Roja, por lo que paramédicos así como el equipo de rescate llegaron de inmediato al lugar, pero vieron que la conductora se encontraba sana y salva, sólo presentaba algunos golpes, pero nada de gravedad.
Así mismo los elementos policiacos, y de Control de Accidentes, tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de la grúa para que trasladara el vehículo al corralón municipal.
También puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/denuncian-a-paredes-y-sus-complices/