Contactanos
Hora Cero

Vuelca cuatrimoto

Por Mario Alemán - 05 julio, 2019 - 00:12 a.m.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un hombre resultó seriamente lesionado, luego de haber sufrido una aparatosa caída al volcar la cuatrimoto en la que viajaban la tarde de ayer, presuntamente tras ser impactada por un vehículo.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30, sobre el bulevar Magisterio a la altura de la colonia California, frente al monumento del León, hasta dónde acudieron socorristas de Protección Civil, para brindar los primeros auxilios.

Heridas y abrasiones, presentó el conductor de la cuatrimoto.

En el lugar, los paramédicos dieron atención prehospitalaria a Erick Dávila Quintero, de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Paris, marcado con el número 292, de la colonia California, mismo que presentaba heridas y abrasiones.

Una vez que los rescatistas estabilizaron al conductor de la cuatrimoto lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron lo más rápido posible a la sala de urgencias de la clínica siete del Seguro Social de Monclova, para su mejor atención médica.

Mientras tanto, elementos de Control de Accidentes se quedaron en el lugar acordonando el área para realizar el peritaje correspondiente, ya que el lesionado argumentó que un vehículo lo impactó antes de volcar, pero se dio a la fuga.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/le-roban-250-mil-al-salir-del-banco/

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados