Contactanos

Hora Cero

Vuelca e impacta 2 autos más

El conductor iba ebrio circulando por el Libramiento a la altura de Teksid

Por Delia Tijerina - 23 agosto, 2021 - 09:58 a.m.
Vuelca e impacta 2 autos más

FRONTERA COAH.- Un aparatoso accidente fue el que se registró la madrugada de ayer sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, luego de que un ebrio conductor perdiera el control de su vehículo, volcando aparatosamente, impactando dos vehículos más resultando dos personas lesionadas ente ellas una menor de edad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas de ayer cuando un joven de entre 25 y 30 años de edad circulaba a bordo de un vehículo tipo Cadillac color negro sobre el libramiento en dirección al norte.

Fue al llegar a una pronunciada curva a la altura de la empresa Teksid donde perdió el control, para luego volcar aparatosamente a la altura de las vías del ferrocarril.

El conductor quien se confirmó iba en estado etílico, comenzó a dar varias volteretas, impactando dos vehículos más, que nada pudieron hacer por evitar el impacto, resultando dos mujeres lesionadas, una de ellas menor de edad.

Rápidamente, testigos del accidente dieron parte al 911 desplegándose una fuerte movilización al lugar siendo loe elementos de la Policía Civil, quienes tomaran conocimiento de los hechos.

Por su parte paramédicos del cuerpo de Bomberos y del GUBC arribaron al sitio brindando los primeros auxilios a los involucrados descartando que el conductor responsable presentara alguna lesión de consideración, siendo puesto a  disposición de las autoridades correspondientes.

Por su parte Juanita Carolina Ozuna Barra de 46 años de edad y la niña Kimberly Mata Ozuna de 9 años de edad ambas vecinas de la colonia Guadalupe Borja, resultaron con lesiones como probables fracturas en brazos y piernas respectivamente, son que estas pusieran en riesgo su vida, por lo que fueron trasladadas hasta la Clínica número 7 para su debida atención médica.

Por su parte autoridades realizaron las  diligencias correspondientes, para posteriormente dar paso a la grúa que remolcaría los vehículos involucrados.

Artículos Relacionados