Contactanos

Hora Cero

Vuelca embarazada se desmayó al volante

Tras desvanecerse cuando circulaba por las calles de la colonia Loma Linda una mujer embarazada resultó lesionada

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 11 abril, 2022 - 09:41 a.m.
Vuelca embarazada se desmayó al volante

MONCLOVA, COAH.- Tras desvanecerse cuando circulaba por las calles de la colonia Loma Linda una mujer embarazada resultó lesionada tras volcar aparatosamente.

Y es que fue cerca de las 23:30 horas cuando vecinos de la calle 18 y la calle 5 de la mencionada colonia Solicitaron el arribo de una ambulancia y los elementos de Seguridad Pública, pues en el lugar se había registrado un aparatoso accidente y una mujer se hallaba inconsciente.

De inmediato elementos de Control de Accidentes arribaron al sitio encontrando un vehículo Nissan tipo versa color rojo con huellas de haber volcado así como un vehículo Nissan tipo Tsuru color negro impactado en la parte trasera.

Por su parte paramédicos de la Cruz Roja atendían a la conductora del vehículo Nissan misma que se hallaba inconsciente al interior del automóvil, comenzando su estabilización pues al revisarla los paramédicos se percataron de que presentaba un avanzado embarazo lo que ponía aún más en riesgo la situación.

La mujer fue trasladada a la clínica número 7 del IMSS para su atención mientras que agentes de peritaje realizaban el croquis correspondiente del accidente determinando que la mujer quien fue identificada como Coraima Guadalupe Torres Vázquez de 27 años de edad vecina de la colonia Occidental, circulaba en dirección al norte, pero repentinamente esta de desvaneció al volante perdiendo el control e impactándose contra el vehículo estático el cual prácticamente uso como rampa para volcar.

Tras su ingreso a la sala de urgencias Coraima Torres fue reportada como estable quedando bajo observación, mientras familiares llegaban a un acuerdo con los afectados por los daños causados.

infografias

Artículo Relacionados