MONCLOVA, COAH.- Un veloz conductor terminó en la Clínica del ISSSTE, luego que por pasar una curva a exceso de velocidad, volcó su automóvil a orillas del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
El fuerte accidente ocurrió alrededor de las 21:40 horas, cuando Guadalupe Efraín Cortez, transitaba por el mencionado Libramiento, en dirección al norte.
Fue al pasar una pronunciada curva localizada a la altura de la empresa Pytco, a excesiva velocidad, lo que causó que Guadalupe saliera estrepitosamente del camino, donde volcó su Volkswagen Vento, de color guindo.
El coche quedó destrozado, mientras que testigos del accidente solicitaron el apoyo de las autoridades mediante la línea de emergencias.
Socorristas del GRUM se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Guadalupe, a quien trasladaron de emergencia a la Clínica del ISSSTE.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Frontera se desplegaron a donde quedó volcado el auto ya que se dijo que la unidad se estaba incendiando con su conductor al interior.
Por su parte, los oficiales de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de establecer el peritaje correspondiente y ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar lo que quedó del Vento a un corralón.
1 / 1
Socorristas del GRUM auxiliaron al herido.
❮❯