Vuelca en el Galaz

1 / 3
Vuelca en el Galaz
2 / 3
Vuelca en el Galaz
3 / 3
Vuelca en el Galaz
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAH.- Con lesiones de consideración resultó un veloz conductor que volcó la madrugada de ayer sobre el bulevar Gustavo Galaz.

El accidente ocurrió minutos antes de las 03:00 horas cuando a más de cien kilómetros por hora se desplazaba un automóvil Honda Civic color verde con placas de Onappafa.

La unidad era conducida por Luis Arturo Montemayor Reséndiz quien perdió el control del volante y al llegar al cruce con el bulevar Benito Juárez y se impactó contra una luminaria que tumbó.

En el accidente resultó también afectado otro automóvil Nissan Sentra color gris propiedad de Rigoberto Moreno Santiago el cual se encontraba estático al momento del choque.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron al lesionado quien fue sacado del interior del destrozado automóvil y llevado de urgencia al hospital del Magisterio.

Elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil tomaron conocimiento del accidente trasladando ambos vehículos al corralón municipal mientras el peritaje correspondiente se consignó a la Agencia del Ministerio Público para que fuera esa dependencia quien se hiciera cargo del procedimiento legal.