Vuelca en el Salinas y queda asustado

1 / 1
Vuelca en el Salinas y queda asustado
PUBLICIDAD

El conductor salvó su vida de milagro

FRONTERA, COAHUILA.- Tremendo susto fue el que se llevó una joven, luego de volcar aparatosamente su auto sobre el libramiento Carlos Salinas a la altura de la carretera federal 30, la madrugada de ayer.

Por fortuna, salió sin lesiones de gravedad, alrededor de las 04:40 horas, cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la calle Ferrocarril de la colonia Occidental.

Al lugar donde ocurrió el accidente, se dieron cita unidades de emergencia y elementos de la Policía Municipal, quienes le brindaron los primero auxilios a quien dijo llamarse Alejandro Mora Galaviz de 22 años.

El joven comentó que transitaba a bordo de su un automóvil compacto, color blanco y de reciente modelo, por el libramiento Carlos Salinas de Gortari, con rumbo a la colonia Occidental.

Sin embargo, a la altura de la carretera 30 se descontroló y terminó volcado el auto quedando con las llantas apuntando hacia el cielo. Como pudo se puso a salvo y a los pocos minutos llegaron los rescatistas para brindarle los primeros auxilios a las lesiones, que no ameritaron hospitalización.