De forma milagrosa una mujer resultó ilesa al volcar su auto sobre la carretera Federal número 53 a la altura del Ejido el Tanquito, luego de perder el control del volante y terminar fuera de la cinta asfáltica, donde fue auxiliada por Policías Federales.
Elementos de la Policía Federal División de Caminos auxiliaron a la mujer.
El percance carretero se registró cerca de las 11:00 horas, en el kilómetro 152, cuando la conductora viajaba a bordo de un Chevrolet Spark, color rosa, pero al perder el control del volante por causas que al momento se desconocen, se salió de la cinta asfáltica y volcó
Elementos de la Policía Federal División de Caminos al estar enterados se aproximaron y auxiliaron a la mujer, a quien sacaron de su Spark, el cual había terminado con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo.
También te puede interesar: Último adiós a la pequeña Elda
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para revisar a la conductora, pero al ser valorada decidieron no trasladarla a ningún nosocomio y dejarla bajo resguardo de integrantes de su familia que, al ser notificados, acudieron al sitio.
Finalmente los oficiales federales se hicieron cargo de la situación y con el auxilio de policías municipal abanderaron la zona para alertar a los conductores y evitar otro accidente.