Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Vuelca ex alcalde Armando Castro

Por Brenda Rebolloso - 07 diciembre, 2018
Vuelca ex alcalde Armando Castro

FRONTERA, COAH.- El ex Alcalde Armando Castro Castro, volcó la tarde de ayer cuando se desplazaba sobre la carretera 30 a la altura del Ejido La Cruz. A pesar del susto, el médico pudo salir por su propio pie de su unidad que quedó con las llantas al cielo.

El aparatoso accidente fue reportado a las 14:20 horas, sobre dicha arteria federal, hasta donde llegaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos.

Armando Castro volcó por esquivar el armatoste.

Al llegar al sitio, las autoridades dialogaron con el doctor Armando Castro, quien relató que se desplazaba por la carretera 30 con dirección al Municipio de Nadadores, cuando de pronto, un armatoste marca International, de color blanco, invadió su carril.

En sus intentos por evitar el impacto, volanteó y cayó sobre un canal de desagüe ubicado a orilla de la carretera, lo que hizo que volcara su camioneta Chevrolet, Trax, modelo reciente color rojo.

Por fortuna, Castro Castro resultó ileso y pudo bajar de la unidad por su propio pie, mientras autoridades se hicieron cargo del aparatoso accidente y elaboraron el peritaje, para deslindar responsabilidades.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/tras-polemica-usuarios-confiesan-que-si-comprarian-playera-de-cuidado-con-el-perro/