MONCLOVA, COAH.- Por esquivar un perro que se le atravesó en el camino, una madre de familia y sus dos hijos menores de edad, resultaron lesionados luego que el auto en el que viajaban volcó sobre el bulevar San José.
El fuerte accidente se registró el viernes a las 23:26 horas en la calle Parras y la calle Castaños en la colonia Valle de San Miguel, donde se vio la rápida respuesta de policías que sustrajeron del Ford Figo, volcado a la conductora, una niña y a otro menor, quienes fueron trasladados por socorristas de Cruz Roja a la clínica 7 del Seguro Social.
Trascendió que Olinda Carranza Villarreal viajaba con su hija y su niño, los dos menores de edad, conduciendo con dirección de norte a sur por el bulevar San José el vehículo Ford Figo, modelo 2017, color naranja con placas de circulación FHA-742-B.
De acuerdo a la información proporcionada por los testigos del percance, supuestamente fue al esquivar un perro que se atravesó en el bulevar San José, cuando Olinda perdió el control de su coche lo estrelló contra el cordón de concreto del camellón, lo usó como rampa y acabó acostado sobre el lado derecho en medio de la vía de circulación.
Agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio para acordonar el lugar donde se registró el accidente y desviar el tráfico en lo que el operador de una grúa hacia las maniobras para reubicar el vehículo volcado a un corralón.
1 / 2
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de abanderar el bulevar San José, para evitar otro percance.
2 / 2
El vehículo Ford Figo, acabó atravesando en el bulevar San José.
❮❯