FRONTERA, COAH.- Una familia volcó la camioneta en la que viajaba a orillas de la carretera federal número 30,cerca del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, resultando dos hombres lesionados y cuantiosos daños materiales.
El fuerte accidente sobrevino alrededor de las 16:30 horas cuando la familia, en la que se encontraba un bebé, se desplazaba con dirección al poniente, por dicha arteria federal a bordo de una camioneta Ford, Explorer, de color blanco y procedencia extranjera.
Una falla mecánica y el exceso de velocidad con la que se desplazaba el conductor de la camioneta, provocó que a la altura del kilómetro 6, de la carretera 30, saliera estrepitosamente de los carriles de circulación para finalmente dar una serie de vuelcos.
Tras dar una serie de volteretas, la camioneta terminó en su posición original, siendo auxiliados sus tripulantes por varios automovilistas que se detuvieron al ver semejante accidente.
Los testigos se encargaron de pedir el apoyo de una ambulancia y además informaron a las autoridades sobre el accidente, hecho por el cual, los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar.
Los socorristas de Cruz Roja examinaron al conductor de la camioneta y a otro hombre, ambos fueron trasladados a un hospital a pesar que no presentaban heridas que pusieran en riesgo su vida.
La familia sacó de la destrozada camioneta sus pertenencias, ya que una grúa se encargaría de remolcarla hasta un corralón, luego que la Policía elaborara el peritaje correspondiente al accidente.