Vuelca familia en la 57: muere 1

Vuelca familia en la 57: muere 1
PUBLICIDAD

El conductor perdió la vida en el trágico accidente

Trágico y lamentable resultó el viaje de una familia al sufrir un accidente vehicular sobre la carretera federal número 57, una persona perdió la vida y cinco más resultaron severamente heridos.

La trágica volcadura ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer, sobre la carretera 57 tramo, Saltillo-Monclova a la altura del kilómetro 107, a 5 kilómetros del Plan de Guadalupe.

En ese lugar volcó una camioneta marca Chevrolet, Uplander color gris, con placas de circulación FKA-93-98, que era conducida por un hombre que las autoridades solo identificaron con el nombre de Felipe y quien perdiera la vida en el lugar.

Era acompañado por su esposa Selene, así como por sus hijos Jesús de 6 años, Fátima de 11 años, Felipe de 8 años y Carlos de 14 años, siendo todos ellos trasladados a la clínica Mugersa de Saltillo.

La primera versión es que al registrarse la pinchadura de una de las llantas de la camioneta, el volante se inmovilizó, el vehículo salió de la cinta asfáltica, chocó contra el talud, para posteriormente volcar y sobrevino la tragedia.

Del lamentable hecho tomó conocimiento un agente del Ministerio Público y elementos de Servicios Periciales quienes dieron fe del desceso y ordenaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado a una funeraria de Ramos Arizpe.