Contactanos

Hora Cero

Vuelca familia en la 57

Una mujer fue trasladada al Hospital San José.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 22 julio, 2021
Vuelca familia en la 57
La lesionada fue trasladada a un hospital privado.

EL SAUZ, COAH.- Una familia vecina de la colonia Los Pinos, resultó lesionada luego que el vehículo en el que viajaban volcó aparatosamente sobre la carretera federal número 57, cuando regresaban del municipio de Sabinas.

Fue cerca de las 23:00 horas de ayer cuando el reporte de una fuerte volcadura ingresó al número de emergencias de Cruz Roja, reportando además varias personas lesionadas.

De inmediato, paramédicos de la benemérita institución del municipio de Sabinas, se desplazaron al lugar encontrando una camioneta Chevrolet volcada y fuera de la carpeta asfáltica.

Así mismo varios de sus tripulantes se encontraban auxiliando a una mujer que fue considerada la más grave, identificada como Kenia Ayerim Castillo Martínez, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Campeche, número 1104, de la colonia Los Pinos.

Debido a la delicadeza de las lesiones que presentaba, Kenia fue trasladada al Hospital San José, quedando en manos de los especialistas.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional, división caminos, arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, entrevistándose con quien dijo ser el conductor de la camioneta, Jorge Alejandro Galicia Acosta, y posteriormente ordenar remolcar lo que quedó del vehículo. 

También lee: "Se acabó la tregua"; CJNG lanza narco mensaje en Tijuana

Artículo Relacionados