Contactanos

Hora Cero

Vuelca monclovense

José Humberto de 27 años fue atendido por los socorristas.

Por Brenda Rebolloso - 24 julio, 2021 - 00:30 a.m.
Vuelca monclovenseAutoridades y socorristas acudieron al auxilio de José Humberto.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Un monclovense resultó lesionado luego que la camioneta que conducía volcó aparatosamente sobre la carretera estatal número 20, la mañana de ayer.

El fuerte accidente que movilizó a las autoridades del Mando Único, así como a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil se registró minutos antes del mediodía.

Socorristas se encargaron de brindarle los primeros auxilios a José Humberto Garza Casa, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe en Monclova.

El accidente sobrevino a la altura del kilómetro 6 de la carretera en mención, cuando José Humberto perdió el control de la camioneta Nissan tipo estaquitas, de color blanco, con placas de circulación EH-9689-A.

Tras lo anterior, la camioneta salió de la cinta asfáltica y dio una serie de vuelcos para acabar varada en su posición original, a orillas de la carretera.

Por fortuna, las lesiones que presentaba José Humberto no fueron de gravedad por lo que las autoridades se hicieron cargo del percance y realizaron el peritaje.

Posteriormente, los oficiales ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar la Nissan a un corralón.

También lee: Diluvio milenario en China; Agua se traga a autos y personas

Artículos Relacionados