Contactanos

Hora Cero

¡Vuelca monclovense!

El exceso de velocidad con el que circulaba causó que el conductor perdiera el control del Chevrolet.

Por Brenda Rebolloso - 29 julio, 2021 - 11:47 p.m.
¡Vuelca monclovense!El automóvil quedó destrozado y varado al derribar una barda de púas.

EJIDO PALOMAS, MPO. DE RAMOS ARIZPE, COAH.- Un monclovense resultó con serias lesiones luego de volcar su automóvil aparatosamente a orillas de la carretera federal número 57, luego de perder el control del volante al exceder los límites de velocidad.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 08:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet, modelo reciente y color rojo, maromeó en su coche tras perder el control del volante.

Esto causó que saliera estrepitosamente de la carpeta asfáltica, dando una serie de vuelcos por lo que acabó llevándose de encuentro una barda de alambre de púas, siendo automovilistas y traileros que pasaban por el sitio, quienes pidieron el apoyo de socorristas y autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Monclova, se aproximaron al auxilio del conductor al igual que paramédicos de Ramos Arizpe.

Fueron estos últimos quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al monclovense y tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital San José en Monclova.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, de la división caminos, se encargaron de tomar conocimiento del accidente y tras elaborar el peritaje, ordenaron que lo quedó del auto fuera remolcado a un corralón.

También lee: Detienen a pervertido

Artículos Relacionados