Contactanos

Hora Cero

Vuelca mujer en el Bulevar Pape

Presuntamente una camioneta le cerró el paso y ella chocó primero contra el camellón

Por Delia Tijerina - 28 junio, 2021 - 09:31 a.m.
Vuelca mujer en el Bulevar Pape

Una mujer volcó aparatosamente la madrugada de ayer, luego de que presuntamente una camioneta le cerrara el paso cuando intentaba incorporarse a la vialidad del Bulevar Pape.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Ecuador y San Miguel con el Bulevar Harold R. Pape, donde la conductora de un vehículo Acura tipo TL color blanco, descendía sobre la calle Ecuador para incorporarse a la vialidad en sentido de sur a norte.

Sin embargo una camioneta presuntamente le cerró el paso, provocado que la joven conductora volanteara estrepitosamente, provocando que esta se impactara contra el camellón central, el cual usó como rampa para volcar aparatosamente quedando con las llantas al cielo.

De inmediato trabajadores de una estación de servicio cercana se acercaron para ayudar a su conductora quien por fortuna no presentaba lesiones de consideración.

Tras lo anterior testigos dieron parte al número de emergencias siendo los elementos de Control de Accidentes quienes arribaran al sitio asegurando a la conductora identificada como Nesly Romo Calderón  vecina de la colonia Pueblo Nuevo, misma que también fue atendida por los paramédicos del GUBC quienes descartaron alguna lesión de consideración.

Tras realizar el peritaje correspondiente el vehículo fue remolcado a una pensión municipal, mientras que la conductora era trasladada a la comandancia municipal.

Artículos Relacionados