Contactanos

Hora Cero

Vuelca regio

El fuerte accidente ocurrió a la altura del kilómetro 136 de la carretera federal número 53.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 15 diciembre, 2021 - 10:11 p.m.
Vuelca regio
La GMC volcó luego que su conductor esquivó un trailer.

EJIDO BAJÁN, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- Ileso resultó un joven conductor originario del Estado de Nuevo León, luego que su camioneta volcó aparatosamente a orillas de la carretera federal número 53, cuando se dirigía a Monclova.

El accidente carretero fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 16:20 horas, en el kilómetro 136, aproximándose de inmediato socorristas de Protección Civil de Castaños y de Cruz Roja.

En el lugar, los rescatistas le brindaron los primeros auxilios al conductor de una camioneta GMC Terrain, con placas de circulación SEV-394-A del Estado de Nuevo León, afortunadamente no ameritó traslado a un hospital.

El regio explicó a los elementos de la Guardia Nacional División de Caminos que se dirigía a Monclova cuando un tráiler le cerró repentinamente el paso y al esquivarlo para no chocar, perdió el control del volante, saliendo de la carpeta asfáltica para después volcar.

El accidentado agregó que la camioneta dio varias vueltas, hasta terminar sobre sus cuatro neumáticos de nuevo, quedando prácticamente destrozada.

Finalmente, los oficiales federales solicitaron el apoyo de una grúa para retirar de la zona la unidad dañada y así evitar otro percance, mientras que al regio se le brindó el apoyo para llegar a su destino.

También lee: Atropella a esposa

  • Vuelca regio

    El conductor resultó ileso.

  • Vuelca regio

    La GMC volcó luego que su conductor esquivó un trailer.

  • Vuelca regio
  • Vuelca regio

Artículo Relacionados