SIERRA MOJADA, COAH.- El operador de un tracto sufrió una aparatosa volcadura de una de las tolvas que transportaba sobre la carretera estatal número 91, en el tramo carretera San Pedro – Sierra Mojada, luego que el peso de la tolva neumática que remolcaba, terminara venciéndola.
El aparatoso accidente ocurrió la mañana de ayer a la altura del kilómetro 109, lugar hasta dónde se movilizaron las autoridades para tomar conocimiento, pues la vialidad de dicha arteria estatal se vio obstruida por varios minutos.
A su llegada, las autoridades se entrevistaron con el chofer del armatoste, quien se identificó como Miguel Ángel Escobedo Villarreal, indicando que prevenía desde el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, con destino a Laguna del Rey para dar un servicio en la empresa minera denominada Peñoles.
Agregó que al circular hacia su destino, el peso de la segunda tolva que remolcaba, y la velocidad en la que se desplazaba, provocó que esta se volcara a orillas de la carretera, resultando milagrosamente ileso.
Las autoridades se encargaron de abanderar el área para evitar otro accidente y ordenaron el apoyo de una grúa para que incorporara la tolva a su posición original.