Vuelca tráiler chatarrero

El trailero resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital.

Vuelca tráiler chatarrero
PUBLICIDAD

Un trailero resultó lesionado luego que el armatoste que manejaba volcó sobre el entronque de la avenida Las Torres y el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, cerca de la colonia Buenos Aires, luego que el peso de la carga que transportaba lo venció, desatando la movilización de las autoridades y socorristas de Cruz Roja.

El aparatoso accidente se registró al filo de las 14:00 horas cuando José Javier Carrizales Puente, de 19 años, vecino de la colonia Burocratas, operador de un quinta rueda marca International, de color blanco, propiedad de la línea Transportes Pulido, marcado con el número económico 57, se desplazaba por dicho Libramiento.

En sus intentos por incorporarse a la vialidad de la avenida Las Torres en dirección a la avenida Cuatro, la carga que transportaba, entre esta chatarra, acabó por hacer que la caja se volteara lo que generó que el armatoste se volcara.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a José Javier, quien según testigos, presentaba varias heridas en el rostro y cabeza, hecho por el que fue trasladado de urgencia a un hospital en donde quedó en manos de los especialistas.

Por su parte, el dueño del armatoste solicitó el apoyo de maquinaria para trasbordar la chatarra que transportaba en la caja, misma que quedó regada en el asfalto.

Elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente y posteriormente, ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar el quinta rueda hasta un corralón.