Contactanos

Hora Cero

Vuelca Versa y lo abandonan

Según las investigaciones por parte de los agentes de control de accidentes el conductor responde al nombre de Carlos Andrés Rodríguez Ríos.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 24 junio, 2021 - 00:22 a.m.
Vuelca Versa y lo abandonan

CASTAÑOS COAH.- Elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de Protección Civil registraron una intensa movilización la mañana de ayer sobre el Libramiento Santa Cecilia, luego de que fuera reportada una volcadura reportando así varias personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 horas de ayer cuando una llamada anónima dio parte al sistema estatal de emergencias sobre un fuere accidente en el tramo de la colonia California.

Rápidamente paramédicos y autoridades se trasladaron al lugar encontrando un vehículo Nissan Versa color negro volcado y abandonado.

Según las investigaciones por parte de los agentes de control de accidentes el conductor responde al nombre de Carlos Andrés Rodríguez Ríos y aparentemente circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera en dirección al norte cuando perdió el control saliéndose estrepitosamente del camino hacia su lado izquierdo volcando aparatosamente.

Tras tomar conocimiento los oficiales ordenaron remolcar el vehículo al corralón municipal a la espera de dar con el dueño del automóvil pues este logro salir y a pesar de lo fuerte del accidente este debía de presentar alguna lesión por lo que serían revisados los distintos hospitales para dar con su paradero.

También lee: Joven muere atropellado y familia se niega a sepultarlo; dicen que ataúd se movió

  • Vuelca Versa y lo abandonan

    El vehículo volcó aparatosamente.

  • Vuelca Versa y lo abandonan

    Los hechos ocurrieron en el Boulevard Santa Cecilia.

  • Vuelca Versa y lo abandonan
  • Vuelca Versa y lo abandonan
Artículos Relacionados