Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Vuelca y abandona Tsuru

Por Cecilio Martínez - 30 junio, 2018
Vuelca y abandona Tsuru

Luego de volcar su automóvil sobre el puente elevado del bulevar Harold R. Pape que cruza la avenida Cuatro, un raudo conductor se dio a la fuga para evitar ser detenido por las autoridades, dejando abandonado su auto.

El percance se registró minutos antes de las 19:00 horas cuando a exceso de velocidad en sentido de norte a sur, se desplazaba un vehículo marca Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación FLD-64-28, el cual terminó de costado al rebotar con los muros de contención que proyectó hacia el carril contrario de circulación.

También te puede interesar: Se mata en Las Torres

Testigos indicaron a las autoridades cuando tomaron conocimiento que al escuchar el fuerte impacto observaron cuando un sujeto salió del automóvil y se retiró rápidamente dejando el Nissan abandonado, que poco le faltó para terminar abajo del puente.

El tráfico se vio obstruido por varios minutos mientras una grúa realizaba las maniobras para retirar el vehículo del lugar siendo trasladado al corralón una vez que elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el croquis correspondiente.