Contactanos

Hora Cero

Vuelca y cierra la carretera 30

Por Mario Valdés - 12 julio, 2022 - 10:58 p.m.
Vuelca y cierra la carretera 30Un tráiler que portaba grava quedó recostado sobre la carretera 30. El conductor fue atendido por paramédicos de Protección Civil.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Un camión materialista que viajaba cargado de grava volcó sobre la carretera 30, teniendo que ser atendido por elementos de Protección Civil, y afectando momentáneamente la circulación en este tramo de la arteria federal.

Fue a la altura del kilómetro 89 de la carretera 30, donde el camión materialista que viajaba con dirección a Monclova terminó yéndose de lado recostó sobre el asfalto, por lo que el conductor terminó lesionado, siendo atendido por los rescatistas de la localidad.

Más de 3 toneladas llevaba de carga la unidad cuando repentinamente comenzó a tambalearse hacia los lados y culminó volcando en el camino, derivado de las ráfagas de aire y de que el conductor no pudo controlar el armatoste.

Cabe señalar que los elementos de Protección Civil fueron los primeros en responder al llamado, atendiendo tanto al conductor, así como también apoyaron en la limpieza de la carretera 30, la cual quedó llena de grava.

También lee: Cierra sus redes Erick Alfaro director del anexo Escudo de Salvación

Artículos Relacionados