CASTAÑOS, COAH.- Un fronterense murió en la Clínica 7 del Seguro Social, víctima de las serias lesiones que resultó principalmente en la cabeza tras volcar su automóvil en el tramo conocido como 'La Y Griega'.
El hoy occiso fue identificado como Rubén Hernández Villarreal, quien tenía su domicilio en el Ejido 8 de Enero, en el municipio de ciudad Frontera.
El fatal accidente que cobró la vida de Rubén ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando, presuntamente, por el exceso de velocidad perdió el control del volante de su automóvil compacto marca Chevrolet, de color rojo, mientras circulaba por la carretera federal número 53.
Al llegar al tramo conocido como 'La Y Griega', Rubén salió estrepitosamente de la carretera y dio una serie de vuelcos, quedando el conductor malherido al interior del coche.
De manera inmediata, testigos del accidente no dudaron en detenerse para tratar de auxiliar al conductor, pidiendo la intervención de las autoridades y cuerpos de rescate.
Socorristas de la Brigada de Rescate se movilizaron al lugar al igual que los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monclova, quienes extrajeron a Rubén del interior del coche tras estabilizarlo para posteriormente, trasladarlo de urgencia a la Clínica 7 en Monclova, donde desgraciadamente perdió la batalla contra la muerte a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
Del fallecimiento de Rubén se dio parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes al realizar las diligencias correspondientes, ordenaron que su cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor.