Vuelcan en el libramiento

Vuelcan en el libramiento
PUBLICIDAD

Matrimonio resultó herido y fue traslado a la sala de urgencias

Un matrimonio ingresó a la sala de urgencias del Hospital de Zona número Siete del IMSS al sufrir una aparatosa volcadura cuando circulaban por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la noche de ayer.

Los hechos sucedieron al filo de las 19:30 horas, Miguel Ángel Salazar Reyna de 47 años vecino de la calle Manuel de Los Santos número 278 del fraccionamiento Arboledas del municipio de San Buenaventura viajaba con su esposa, Norma Maricela Retiz Rodríguez y su pequeño hijo Miguel Ángel de 10 años.

Los tres viajaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet Spark color verde, modelo 2016 con placas de circulación FKN 48-79, Miguel Ángel conducía a exceso de velocidad sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Por ello al llegar a la altura de la empresa PYTCO, perdió el control y volcó, en varias ocasiones quedando el auto con las cuatro llantas apuntando al cielo, el matrimonio resultó con golpes en distintas partes de su cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron al matrimonio a quien trasladaron al Hospital de Zona número Siete del IMSS para su atención médica.