Contactanos

Hora Cero

Vuelcan en el "Magisterio" De San Buena

Resultaron tres lesionados, iban "rápidos y furiosos"

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 25 octubre, 2021 - 09:50 a.m.
Vuelcan en el "Magisterio" De San Buena

SAN BUENAVENTURA COAH-Tres personas resultaron lesionadas, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara aparatosamente sobre el Bulevar Magisterio la tarde de ayer.

El aparatoso accidente vial fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 15:00 horas, sobre citado bulevar, aproximándose de inmediato socorristas de Urgencias Básicas Coahuila, para auxiliar a los heridos.

Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios a Rolando de la Cruz Ramos de 61 años, vecino del sector el Pueblo de Monclova y a José Abraham Sagaz Guerrero de 46 años, originario de Saltillo, al igual que a otro hombre que prefirió no identificarse.

Las autoridades municipales informaron que las tres personas viajaban en un coche sedan, color gris, y al transitar sobre el bulevar Magisterio, volcaron debido al exceso de velocidad, resultando con diversas lesiones.

Finalmente los lesionados fueron llevados a un hospital para su mejor atención médica, mientras que el auto fue asegurado por las autoridades.

Artículo Relacionados