ESCOBEDO, COAH.- Madre e hijo terminaron en la sala de urgencias de la clínica 7 del IMSS en Monclova luego que la camioneta en la que viajaban hacia Michoacán, volcó a orillas de la carretera federal número 57.
El fuerte accidente que movilizó a los socorristas de Protección Civil y Bomberos además de a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monclova, ocurrió alrededor de las 06:00 horas, en el kilómetro 57, en el tramo Sabinas - Hermanas.
La familia viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Express, de color blanco, la cual quedó recostada sobre el lado izquierdo.
Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de auxiliar a Graciela Reyes Velásquez, de 78 años, y a su hijo de 57 años, Alejandro Flores Reyes, ambos originarios del Estado de Michoacán, quienes regresaban de la Unión Americana.
Al ser estabilizados, los lesionados fueron abordados a la ambulancia que se abrió paso hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social en Monclova, donde quedaron en manos de los especialistas.
Por su parte, los rescatistas dieron parte del accidente a las autoridades, acudiendo oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes se encargaron de elaborar el peritaje y ordenar el apoyo de una grúa para remolcar la destrozada camioneta hasta un corralón.
1 / 2
El fuerte accidente se registró sobre el kilómetro 57.
2 / 2
La volcadura movilizó a los cuerpos de rescate.
❮❯