CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Dos miembros de una iglesia resultaron gravemente lesionados luego que el auto en el que viajaban volcó a orillas de la carretera federal número 30. Uno de ellos, se debate entre la vida y la muerte.
El accidente que movilizó a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y autoridades se registró la mañana de ayer, en el kilómetro 115, a la altura de las minas de mármol.
Los paramédicos de la benemérita institución auxiliaron a Urbano Araus Medina de 61 años de edad, vecino de la calle Ombu, número 1015, del Fraccionamiento Acoros, en Piedras Negras, y a una mujer que lo acompañaba, en el sedán de color guindo, que quedó destrozado entre el monte.
Tras estabilizar a los lesionados, los socorristas los trasladaron al Hospital General, donde solamente quedó internada la mujer ya que por las lesiones que presentaba, Urbano fue estabilizado por el personal médico y trasladado de emergencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides en Monclova.
Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, arribaron al sitio para tomar conocimiento del fuerte accidente y tras establecer el peritaje, solicitaron el apoyo de una grúa pata remolcar el automóvil hasta un corralón.
El estado de salud del nigropitense fue reportado como delicado al resultar con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que el personal del nosocomio dio parte del caso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron al hospital para tomar conocimiento de las lesiones con las que resultó Urbano, a consecuencia del accidente.
1 / 5
El nigropitense se debate entre la vida y la muerte.
2 / 5
Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio de los lesionados.
3 / 5
Una mujer fue trasladada al Hospital General.
4 / 5
Los tripulantes del sedán resultaron con serias lesiones, a consecuencia del accidente.
5 / 5
Don Urbano fue intubado debido al traumatismo craneoencefálico severo con el que resultó.
❮❯