Contactanos

Hora Cero

¡Vuelcan paisanos!

Madre e hijo ingresaron al Hospital San José, luego que sus familiares se negaron a que los internaran en el Hospital Amparo Pape de Benavides.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 24 octubre, 2021 - 08:25 a.m.
¡Vuelcan paisanos!

MONCLOVA, COAH.- Una familia originaria del Estado de Texas, protagonizó un aparatoso accidente en la carretera 57 a la altura del entronque a Progreso, generando la movilización de los cuerpos de rescate, ya que se informó que se encontraban atrapados dentro del vehículo en el que viajaban.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de ayer cuando el reporte de una volcadura a la altura de Progreso y en la cual mencionaban a varias personas heridas, ingresó en el número de emergencias del C4.

De inmediato, paramédicos de Cruz Roja de Monclova se trasladaron al lugar a bordo de una ambulancia y el camión de rescate urbano para brindar la atención pre hospitalaria adecuada a los lesionados.

Fue al arribar al sitio que los paramédicos se dispusieron a revisar a los lesionados, siendo la conductora, Lesly Guadalupe Cruz de 30 años de edad, quien presentaba lesiones de consideración y quien fue trasladada de urgencia al Hospital San José, mientras que su hijo Marcos Ruiz de 14 años, sólo presentaban golpes y raspones debido al accidente.

Fue la madre de familia quien dijo a los agentes de la Guardia Nacional de la división caminos que provenían del Estado de Texas y tenían por destino la ciudad de Monclova, donde visitarían a algunos familiares.

También lee: ‘Thor’, el exmarino que vestía de mujer a narcos del Cártel del Golfo en Tamaulipas

Sin embargo, tras varias horas de viaje una de las llantas, repentinamente, se reventó provocando que el vehículo de color blanco, se estampara contra un armatoste para después salir del camino, volcando aparatosamente.

Trascendió que en el lugar del accidente ya se encontraban familiares de los lesionados, quienes escoltaron la ambulancia hasta el Hospital Amaro Pape de Benavides, donde presuntamente serian atendidos los lesionados.

Sin embargo, a su llegada al nosocomio, los familiares no dejaron que los paramédicos los bajaran pues exigieron que fueran llevados al Hospital San José, donde fueron reportados como estables.

  • ¡Vuelcan paisanos!

    En el lugar reportaban varias personas prensadas, lo que movilizó a los cuerpos de rescate.

  • ¡Vuelcan paisanos!

  • ¡Vuelcan paisanos!

    Los lesionados fueron ingresados al Hospital San José.

  • ¡Vuelcan paisanos!
  • ¡Vuelcan paisanos!
  • ¡Vuelcan paisanos!
Artículos Relacionados