Contactanos

Hora Cero

Vuelcan paisanos

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 22 mayo, 2018 - 01:42 a.m.
Vuelcan paisanos
Melisa Morán se consolaba con una de sus mascotas al lado de su camioneta volcada.

ESCOBEDO, COAH.- Cuatro lesionados, uno de ellos menor de edad, fue el saldo de una aparatosa volcadura protagonizada por una familia de paisanos, procedentes del estado de Florida con destino al estado de Hidalgo.

El equipaje que llevaban en la traila terminó regado.

El accidente carretero se registró alrededor de las 02:25 horas, a la altura de la Congregación Menonitas en el kilómetro 57 de la carretera federal número 57.

La familia circulaba a bordo de una camioneta de la marca Kia, color gris azulado, con placas de circulación del estado de Florida EYS-J18, la cual era conducida por una mujer, identificada como Patricia, perdió el control al momento que la traila que estiraba llena de equipaje y regalos, coleara.

También puedes leer: Mujer es golpeada en hotel

La joven conductora no logró controlar el volante y salió de la carretera, para posteriormente volcar aparatosamente, quedando destrozada por completo la traila y el equipaje terminó regado, mientras que la camioneta terminó con daños de consideración.

Los integrantes de la familia fueron identificados como Melisa Morán, madre de la conductora y Natanael, quienes eran acompañados por Ignacio Cervantes, siendo solo trasladados al hospital por socorristas de la Cruz Roja, Natanael de 10 años y su hermana Patricia.

Trascendió que Melisa Morán transportaba tres gatos y dos de ellos escaparon tras la volcadura.

Después de más de una hora de espera, al sitio llegó la Policía Federal para acordonar el área y tomar conocimiento.

  • Vuelcan paisanos

  • Vuelcan paisanos

  • Vuelcan paisanos

  • Vuelcan paisanos
  • Vuelcan paisanos
  • Vuelcan paisanos
Artículos Relacionados