FRONTERA, COAH.- Un matrimonio vecino del municipio de Sabinas, protagonizaron una aparatosa volcadura sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, al norte de la Ciudad, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja y del GRUM para su atención pre hospitalaria.
Fue cerca de las 16:00 horas cuando ocurrió la volcadura, Silvia Lorena Jiménez Coronado de 62 años, conducía un auto marca Chevrolet Aveo en color negro, circulaba sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, su destino era llegar a la colonia Azteca de Monclova para visitar a sus familiares.
Silvia era acompañada de su esposo Bone Loredo Reyes de 62 años de edad, sin embargo al tratar de rebasar a la altura del Hotel SIL, se percató que se aproximaba en sentido contrario un vehículo, por lo que decidió retornar nuevamente a su carril, y volanteo demasiado fuerte.
Silvia comentó que en la maniobra perdió el control del automóvil y terminó volcando aparatosamente quedando recostado sobre su lado derecho, por fortuna ambos presentaban heridas leves, además del fuerte susto que se llevaron.
Paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas así como de la Cruz Roja llegaron en su auxilio y atendieron a los lesionados siendo trasladados al hospital de Zona Número Siete del IMSS para su atención médica.