NADADORES, COAH.- El reporte de una aparatosa volcadura a la altura del kilómetro 25 generó la movilización de paramédicos y autoridades de los Municipios de Nadadores y San Buena, encontrado una camioneta abandonada a un costado de la carretera.
Los hechos fueron reportados cerca de las 20:30 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la carretera 30, a la altura del kilómetro en mención, dónde reportaban varias personas lesionadas tras un fuerte accidente automovilístico.
Así mismo, paramédicos de San Buenaventura también arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta.
Sn embrago, a su llegada estos se percataron que la camioneta Ford Lobo, color gris, se encontraba abandonada y aunque autoridades recorrieron varios metros a la redonda en busca de los tripulantes, no fueron localizados.
Tras lo anterior, autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el remolque del vehículo, el cual sería asegurado en un corralón.